viernes, 7 de mayo de 2010

Carabau Teatre




Tenía que publicar ésta noticia en nuestro blog, ya que dos de los componentes del grupo Carabau Teatre, Rafa Martín Y Dani García también hicieron el curso de teatro clásico en Olmedo con Don Gil y además son mis amigos. Felicidades Carabau!!

Carabau Teatre obtiene el primer premio del IX Certamen Internacional de Teatro Aficionado

ROQUETAS DE MAR.- El IX Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo que organiza la concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas concluyó el sábado con la entrega de premios y la puesta en escena del musical ‘El fin de semana me dejó fatal’ a cargo de un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas.

El primer premio del certamen fue para el grupo Carabau Teatre de Valencia con la obra ‘Dakota’. En esta obra, el grupo valenciano parte del mundo de los sueños. A través de una serie de fatales coincidencias, un dentista llega al convencimiento de que sus sueños anticipan hechos del futuro. El segundo premio fue para la Pecera Teatro de Fuente Obejuna (Córdoba) con la obra ‘The Show show’. Y el tercer premio recayó en Valeria Gugletti con la obra ‘No me toquen las manos’ a base de sombras chinescas.

El premio a la mejor actriz recayó en Ángela Conde, integrante del grupo Juruju Teatro que puso en escena la obra ‘Mientras mamá no está’. El premio al mejor actor fue para Daniel García del grupo Carabau Teatre de Valencia y el premio al mejor director recayó en Nicolás Sirito de Juruju Jaja. El premio que otorga el público, que también tiene una dotación de 400 euros fue para Gata Teatro por su obra ‘Bajo las faldas’.

Los premios fueron entregados por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas, Eloisa Cabrera; el actor Eduardo Fajardo y el director de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro, Antonio Serrano.El acto fue presentado por el director del Teatro Auditorio de Roquetas, Juan José Martín Uceda.

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-217384-Carabu-Teatre-obtiene-el-primer-premio-del-IX-Certamen-Internacional-de-Teatro-Aficionado.html


No hay comentarios: